sábado, 29 de enero de 2011

// 3. Sentimiento extraño //

Corrí rápido pero no tan veloz como suelo ser ya que eso de la velocidad podrá temerle Amy y eso no quiero que le asuste, más bien me gustaría que se acostumbrara poco a poco...por si llegase algo grave ir a toda velocidad. Tras correr y correr sin rumbo alguno en la cuel solamente me guíaba con la dirección del viento, lógicamente podría quedarme barado en el medio de distintos lugares pero siempre hay una salida.

Mientras más me alejaba más se acercaba la finalización del bosque solitario pero a la vez iniciaba otro lugar...una gran Pradera y estaba muy hermoso por la cantidad de flores ademas con la combinación de la luz del sol, esto sería algo inolvidable para mi y para Amy.....entonces di una pequeña parada en el medio del lugar, baje a Amy con ciudado y empezo a mirar su alrededor como yo también, ambos caminamos en distintas direcciones pero no podríamos alejarnos tanto para no perdernos y cada quien fue a admirar la belleza de las flores.

-Todo esto es muy hermoso Sonic--Dijo alegre

-Es verdad--Dije mientras me alejaba

Luego me detuve y coloque una mano en mi frente....mire la frontera y sonrei al ver lo fantastico que es este lugar, nunca podre olvidar algo así.....


Luego me di la vuelta y vi a Amy recogiendo unas lindas flores.....parecía que lo disfrutaba y se veía que estaba tranquila, quizas debamos quedarnos unos minutos más. Al pase de los minutos me empece a olvidar de unas cosas, solo me relajaba antes de que siguiesemos el camino.....Decidí acercarme a Amy.....tome una linda flor rosada y me acerque a ella poco a poco.

-Amy.....--Dije un poco timido

-Si Sonic--Me dijo mientras volteaba a verme

-Yo....quiero darte esta linda flor--Le di la flor mientras tomaba una de sus manos--Todo esto es muy hermoso pero nose compara al brillo de tus lindos ojos-

Cuando tome firmemente su mano la sentí cálida....se que la cálides proviene de un ser vivo, pero su cálides la sentí diferente a lo que he tocado, nose que significara todo esto.

-Aww muchas gracias Sonic es muy linda--Dijo mientras miraba la flor un poco sonrojada

-No me agradescas, solo quiero que te sientas bien--Le sonrei y le solte la mano

-Que lindo....-Dijo Amy en bajo

Al haberle dado esa flor a Amy quedo un poco sonrojada, realmente se veía muy linda y luego ella siguio admirando las flores como si no hubiese pasado algo más en esta Pradera. La verdad nose por que dije eso y de el porque hice esa acción, tambien nose por que solo con ella me he sentido algo diferente.....debería de haber alguna razón, podría ser que estoy sintiendo algo más por ella? mmm.....tal vez pero no lose, es algo desconocible de mi mismo.....o tal vez sera por que presciento que en su interior esta triste de el querer poder saber de que se era de su pasado y yo ando tratando de animarla para que no se sienta de esa manera.....tal vez sea eso y nada más supongo, pero eso si dire ella es hermosa y me prometo a mi mismo además hacía ella de que le ayudare a recuperar su pasado de cualquier modo para sentirnos paz.....es que si no lo hago tendría muchos remosrdimientos en mi interior y me incomoda, por eso mismo are lo posible.

-Bueno.....Amy ya es hora de partir-

-Si ahi voy--Ella se acerco

La cargue nuevamente y continue corriendo.....

8 comentarios:

Barbie dijo...

que buen capi sigue asi nunca cambies

/*/Maion\*\~/*/Misha\*\ dijo...

aaaaaawwwwwwww....pero que lindooo!!!!X3...que tierno de parte de sonic al darle la flor, aawwww!!! me encanto, continua xfavor
cuidate besos♥♥♥

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh que lindo en serio me encato jeje escribe pronto n_n
chaito

Dannielleh dijo...

como dije.. eres grande nigth, aunque tengas poco tiempo para escribir, me inspiraste mucho hehe esque ultimamente ee escrito muy poco por falta de inspiracion pero gracias gran capitulo me gusta mucho el diseño de tu blog, y gracias por los comentarios que dejaste en mi blog..

adios..

att: Amelia

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Wow!!! k romantico^^ k lindo fue Sonic con Amy!!! K capitulo y me encanto mucho!! Porfa sigue porque ya quiero ver el proximo^^
te cuidas(:

Darky Twyleth Dragon dijo...

aaaaaaawwwwwwwwwwwwwww!! que liiindoooo!! senti que estaba alli, en ese preciso instante viendolo todo!!! si alguien (que no sea yo) hace que mi imaginación vuele asi, es digno de mi respeto!! sigue asi!!

Alas y cohetes
Twyleth

Dannielleh dijo...

Hola Nigth!!

gran capitulo oye podrias visitar mi nuevo blog?

http://elblogdesonicthehedgehog-eldestino.blogspot.com

si no es asi la direccion porfa busca en mi perfil.. muchas gracias por la molestia ojala te guste el blog

Valery Rose dijo...

hola oye por fa sigue escribiendo ya quiero ver que sigue T.T