martes, 31 de mayo de 2011

// 5. Lo extraño de un simple bosque //

Comenzaba a amanecer, yo estaba en un sueño ligero pero a pesar de ello lograba escuchar el canto de los pájaros.....al abrir mis ojos, lo que vi primero ante mi vista fue las hojas verdes de los árboles que caían al suelo, luego me puse de pie y di un bostezo, mientras di mi bostezo escuche un susurro y que a su vez se escuchaba como eco, me estaba llamando y me pregunto a mi mismo, quien o que sera eso.....lo vi relativamente extraño, luego voltie a mirar donde estaba Amy acostada, no la vi.....estaba solo en ese momento.....


-¿Dónde se abra metido?.....-Dije en voz baja



-Sonic.....ven.....-Susurraron



Me parecía que ese sonido.....su tono, se parece a la voz de Amy, pero no se si sea ella


-¡¿Amy eres tú?!-Le grite



Después de haberle gritado me volvió a llamar por mi nombre y evadió mi pregunta, luego me puse a caminar entre el bosque para buscar el paradero de Amy, mientras me estaba acercando más y más al centro del lugar, se escuchaban más susurros.....pero no solo era de una persona si no de varios que me llamaban, era algo de miedo por que esos sonidos se escuchaban algo temibles y se escuchaban cada vez más fuertes que hasta me cubría mis orejas para no escucharlas, pero no servía de nada.....aún lograba escucharlas, me estaban atormentando como si yo tuviese la culpa de algo, aún así seguí acercándome, no cedí por que me daba curiosidad de saber de que se trataba ese fenómeno.....Entre más caminaba el lugar comenzaba a llenarse de niebla fría, me quedaba con poca visibilidad para ver donde andaba y de pronto caí, caí en el agua que es mi miedo, me empece a mover en búsqueda de una orilla donde me ayuda a salir por que no se nadar (sonic / fuera de la historia: que vergonzoso =s), temía a morir ahogado y de pronto alguien cuyo rostro no podía ver por la niebla, me tomo de la mano y me saco del agua.


Me hinque dando un gran respiro y luego mi mirada la dirigí a esa persona "extraña", le vi un instante.....se me hacía irreconocible, solo veía su silueta y de pronto desapareció como un fantasma, eso fue tan extraño.....luego me levante y me asegure de no seguir caminando para no caerme de nuevo al agua, mire al lugar donde caí y vi que era un gran lago. Luego un gran destello de luz comenzaba a salir del lago e iluminaba el lugar que hasta se veía maravilloso, acaso será un ángel?.....Esa luz se acercaba a mi, entre más se me acercaba la niebla desaparecía dejando todo visible, la luz se detuvo ante mí.....


-Acaso eres tú Amy?.....-La reconocí



-Soy la dama del lago y debes ser Sonic el caballero del viento, nuestro futuro protector de la luz, esperanza y felicidad-


-Emm.....¿de qué hablas?-Dije algo confundido



-Tú eres el elegido, el que va ayudar a que siempre prospere la paz en el mundo y el que encerrara a la maldad en lo más profundo del inframundo, así que te hago entrega de esta espada.....-Hace aparecer de la nada una espada en sus manos-se ve una simple espada pero es más que ello, esta espada es muy poderosa si sabes usarla-Toma mis manos y me entrega la espada-es Caliburn la espada legendaria de los cielos-


Tome la espada y a ella se le empezaba a desaparecer esa luz que le rodeaba, me quede mirándola y de pronto ella se desmayo, la atrape antes de que cayese al suelo, después de ello me quede sin habla pero algo pensativo......¿Qué fue todo eso? estuvo tan extraño.....



Me puse a admirar un poco la espada y luego me la acomode en uno de mis costados, cargue a Amy entre mis brazos y me empece a retirar de ese lugar ya que lo sentí algo incomodo, no se por que sería.....corrí velozmente retirándome de ese lugar y así llegar al siguiente lugar del destino.

8 comentarios:

+X/ Яeđ Иigнtx /X+ // Dark Night // dijo...

no me gustan esos espacios grandes qu edaron entre los parrafitos -3-
ya k x k no se pudo remediar e.e

Anónimo dijo...

O.O genial te quedo^^
me encanta...y de hecho estaba pensando en como lo del video juego pero me encanto mas esto.. "el caballero del viento" apenas me fijo y entiendo.
porfa continua ya k me encanto mucho...

aamm y de eso de los espacios de los parrafos.. no se como explicarte ya k yo ni se como ya k tu tienes de las nuevas plantillas ^^u (estoy atrasada en todo)

ok.. Saludos nwn

Anónimo dijo...

maldicion!!!Me marco como anonimo y soy Black rose ya k mi movil esta de fallas...
tendre k estar en compu...
perdon..

-black rose

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Wow!!!! K capi (:
te quedo genial ya desde tanto k no leo pero bueno me encanto ya por la razon de k Sonic tenga la espada Caliburn... genial!!!!

porfa continua ya k se pone mejor^^

te cuidas y saludos nwn

/*/Maion\*\~/*/Misha\*\ dijo...

genial...estubo genial el capitulo ^o^...je pobre sonic callo justo en el lago (que mala suerte ^^U) continua continua!! xfavor...
cuidate besos♥♥♥

Anónimo dijo...

me gusta mucho, esta guay, espero que escribas pronto.

Adios ^^.

Anónimo dijo...

geniaaaal x3

Shadow Lancelot dijo...

genial :D
que buena historia hermana

-Adrian